Cesc Fábregas le puede arreglar un serio problema al Barça
Deco, director de fútbol del FC Barcelona, en su planificación de la próxima temporada puede encontrarse con un grave problema. Eso sí, para su felicidad, y la de todos los culés, Cesc Fábregas puede solucionar este lío al Barça. Por qué? Porque el entrenador del Comp ha pensado en…
Ansu Fati como el próximo líder ofensivo de su equipo. Para eso, ya ha preguntado al Barça las condiciones para hacerse con el internacional español, ya sea como cedido o en propiedad
Recordemos que Ansu Fati, hoy cedido en el As Mónaco, retornará al Barça el próximo 1 de julio. El conjunto monegasco ha decidido no ejecutar la opción de compra por Ansu Fati, por lo que el internacional español deberá retornar a Can Barça…, donde tampoco cuenta para Hansi Flick. Es decir, el Barça deberá deshacerse del jugador haciendo además que sus arcas sufran lo menos posible. Por qué? Recordemos que está en juego el retorno a la regla del 1:1, fundamental para que el conjunto culé pueda acceder a los refuerzos TOP que aspira para así complacer a Hansi Flick.

Por qué es importante que el FC Barcelona se deshaga de Ansu Fati de cara a su planificación?
Porque se liberaría de una de las fichas más altas del plantel, catorce millones de euros. Es decir, que podría hacer un espacio importante en su masa salarial para nuevos refuerzos. Por esta razón, la aparición en escena de Cesc Fábregas por Ansu Fati es tan bien vista en Can Barça.



Publicar comentario