Fabinho estara en Saint Denis

Fabinho of Liverpool leaves the pitch after being substituted due to an injury during the Premier League match between Aston Villa and Liverpool at Villa Park on May 10, 2022 in Birmingham, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Saltaron las alarmas en el Liverpool cuando Fabinho debió de ser sustituido durante el primer tiempo del partido que enfrento a su equipo con el Aston Villa. Se especulo con que podria perderse la final de la Champions League. Eso era hasta ayer, porque en rueda de prensa Jürgen Klopp despejo todas las dudas afirmando que el brasileño reaparecerá en Paris

“Estará definitivamente en la final de la Champions League”, estas fueron las clarificadoras palabras de Jürgen Klopp al respecto cuando le cuestionaron por el estado de Fabinho. En otro orden de cosas el entrenador alemán dio su opinión acerca del nuevo formato de la Champions dejando un mensaje rotundo: “Más partidos es siempre una mala idea. He hablado mucho sobre esto. Obviamente nadie está interesado, así que… está bien, no tuve tiempo de escuchar todos los detalles. He escuchado un poco sobre el tema, pero realmente no es el momento de formar una opinión: “Más partidos es siempre una mala idea. He hablado mucho sobre esto. Obviamente nadie está interesado, así que… está bien, no tuve tiempo de escuchar todos los detalles. He escuchado un poco sobre el tema, pero realmente no es el momento de formar una opinión”.

Por último destacar de la rueda de prensa que ofreció ayer el antiguo entrenador del Borussia Dortmund con motivo de la final de la FA Cup que disputara hoy el Liverpool sus palabras acerca del partido: “Estamos ansiosos por esta oportunidad. Ahora es una gran final para nosotros y estoy muy feliz de que formemos parte de ella. Siempre dimos todo para llegar a la final, pero simplemente no lo lográbamos. Lo que está claro cuando comienzas un viaje es que no puedes tenerlo todo. No teníamos el equipo para ir a por todos [los trofeos]. Nunca fue que no quisiéramos ir a la final, simplemente no teníamos el poder para hacerlo. No creo que hayamos tenido mucha suerte con nuestros sorteos, tuvimos sorteos realmente difíciles”