Europa vuelve a llamar a las puertas de Nicolás de la Cruz

BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 17: Nicolas De La Cruz of River Plate celebrates after scoring the team's second goal during a match between River Plate and Arsenal as part of group A of Copa de la Liga Profesional 2023 at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on September 17, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El internacional uruguayo Nicolás de la Cruz vuelve a estar en carpeta de varios equipos europeos.

El mediocampista ofensivo de River Plate, Nico de la Cruz (26 años) podría tener destino europeo tan pronto como en el próximo mercado invernal.

El charrúa viene sonando en Europa desde hace algún tiempo, aunque por diversas circunstancias su salto al viejo continente se ha ido posponiendo. En la actualidad es el Fenerbahçe de la Liga Turca que ha puestos sus ojos en el talentoso futbolista. Su vínculo con River finaliza el 31 de diciembre de 2025 pero no sería obstáculo a la hora de negociar una transferencia.

Es más, los «millonarios» le han prometido a de la Cruz premiar su lealtad con el club en el pasado, se negó a fichar por el Flamengo de Río de Janeiro, facilitándole saltar el charco.

Seguramente, en enero de 2024 tendremos novedades.