Podrían decir en Lyon, recordando las canciones de Yuridia. Los dirigidos por Rudi García volvieron a la victoria después de cinco jornadas sin triunfos.
Olympique de Lyon venció 3-2 al Racing de Estrasburgo por la séptima fecha de la Ligue 1. Los goles del compromiso fueron por obra de Tino Kadewere y un doblete de Toko Ekambi. Para el conjunto local descontó Diallo y Aholou.
El compromiso lo comenzó ganando el equipo visitante tras una gran jugada colectiva entre Aouar, Depay y Kadewere. Más adelante, otra gran asistencia del holandés fue la clave para el segundo gol de Les Lions. Después, una gran jugada colectiva liderada por Kadewere fue esencial para anotar el 3-0 provisorio. Antes de cerrar el primer tiempo, Diallo marcó el 3-1 parcial y su primer gol con la camiseta del Estrasburgo.
El primer tiempo fue para el Lyon, una muy buena actuación en sus líneas ofensivas pero dejando muy al debe su zona defensiva, sector en donde no se ha podido fortalecer desde el inicio del campeonato. El Estrasburgo tuvo varias oportunidades de marcar pero no las supo aprovechar y se vio sobrepasado por los ataques del equipo visitante.
El segundo tiempo se vio a un Estrasburgo algo más activo en el terreno de juego y se reflejó en el marcador, ya que rápidamente pusieron el 2-3 final. A pesar de querer romper el resultado a su favor, no lograron el objetivo y se llevaron otra derrota en la Ligue 1, su tercera de manera consecutiva. Olympique de Lyon comienza a despertar y afirmarse en la liga local y vuelven a las victorias después de 3 empates de manera consecutiva.
Con este resultado, el OL sube a la séptima posición con 10 puntos, cinco menos que el líder del torneo, el PSG. Por su parte, Racing de Estrasburgo sigue enredado en la liga doméstica y se encuentra en la decimoctava posición con 3 puntos, muy de cerca de la zona de descenso.