España llena su vivero de goles en Badajoz (4-0)

Fußball, WM Quali, Spanien - Georgien Spain s Jose Gaya (C) celebrates after scoring the 1-0 lead during a FIFA World Cup, WM, Weltmeisterschaft, Fussball Qatar 2022 qualifier soccer match between Spain and Georgia in Badajoz, Extremadura, Spain, 05 September 2021. Spain vs Georgia !ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG! PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xJuanjoxMartinx GRAF4679 20210905-18c72eb26473b43a5877e6d91c5a9bacfea69e95

Fácil victoria de España hoy ante la selección de Georgia por 4-0, en partido valedero para la clasificación al mundial 2022. Gayá, Carlos Soler, Ferran Torres y Sarabia plasmaron en el marcador la superioridad de los de Luis Enrique. Georgia solo dio señales de vida en el inicio de la segunda parte

El partido no tuvo apenas historia, rápidamente España tomo el dominio del partido y puso cerco sobre la portería de Georgia. La gran duda de los presentes era saber cuando llegaría el primer gol, dependiendo de ello el partido seria más o menos tranquilo para España. Este primer gol llego a los 14 minutos por mediación de José Luis Gayá, lo que tranquilizo a una España que vive días muy convulsos tras su derrota en Solna del pasado jueves.

Siguió buscando más goles España, encontró dos más pero solo uno subió al marcador. Lo hizo Ferran Torres tras la segunda asistencia de la noche del hoy centrocampista Marcos Llorente. Salto a la segunda parte respondona la selección de Willy Sagnol y tuvo un par de buenos disparos de Azarovi y Davitashvili que hicieron intervenir a Unai Simón.

Eso sí, duro poco el entusiasmo de Georgia ya que rápidamente retomo España el mando de las operaciones en el partido para encontrar su cuarto gol. Lo hizo el nuevo jugador del Sporting de Lisboa Pablo Sarabia, tras una buena jugada del debutante Pablo Fornals. Tras el 4-0, resultado a la postre definitivo, España bajo el pistón dejando que el partido languideciera reservando fuerzas para el difícil partido del miércoles en Pristina.

Solamente Fornals entendió que el momento era una oportunidad para reivindicarse a ojos de Luis Enrique. De hecho el jugador del West Ham regalo su segundo gol particular a Pablo Sarabia, desgraciadamente para ambos el VAR no lo convalido. El motivo fue que Fornals estaba en fuera de juego. La noche era tan apacible que incluso dio tiempo a que debutara como internacional el tercer portero de España, el murciano del Brighton Robert Sánchez.

En definitiva fácil victoria de España que llena su vivero de goles dejando su diferencia general en +6, por +5 de Suecia. Eso sí, los suecos tienen dos partidos menos que España en el grupo B. Recordemos que en caso de empate a puntos la diferencia general de goles en el grupo es el primer criterio de desempate.