España gana pero no mejora

GENEVA, SWITZERLAND - JUNE 09: Pablo Sarabia of Spain (R) celebrates his goal with teammates during the UEFA Nations League League A Group 2 match between Switzerland and Spain at Stade de Geneve on June 9, 2022 in Geneva, Switzerland. (Photo by Jari Pestelacci/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Victoria por la mínima de España ante el colista de grupo Suiza (0-1) en Ginebra.

Un triunfo que, lejos ahuyentar las malas sensaciones de los dos primeros partidos, sendos empates ante Portugal y República Checa, volvió a dejar muchísimas dudas al equipo de Luis Enrique.

España se puso rápidamente en ventaja con un gol de Sarabia en el minuto 12 tras una buena jugada colectiva. La tempranera ventaja auguraba un partido relativamente plácido pero la posesión del balón por parte de España no se tradujo en situaciones. Mucho balón que soló servía para aburrir a propios y extraños.

Basto que la timorata Suiza adelantará líneas en búsqueda del empate para que, una vez más, la defensa se mostrará como una autentica verbena. El empate local no llego por la falta de puntería de los suizos, a pesar que los centrales y el portero español hicieron todo para que lo lograrán.

Tras 3 jornadas el grupo B es liderado por Portugal con 7 puntos seguido de España con 5.

Artículo anteriorKeylor Navas maneja tres opciones para salir del PSG
Artículo siguienteLuis Enrique entra con la plancha por su portero
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA .-Champions y Europa league-.