España: Flick casi seguro recuperara a su as ofensivo

MUSCAT, OMAN - NOVEMBER 16: Leroy Sane of Germany looks on during the international friendly match between Germany and Oman at Sultan Qaboos Sports Complex on November 16, 2022 in Muscat, Oman. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Es la noticia del momento referida al partido más electrizante de la segunda jornada de la fase de grupos de Qatar 2022, el España vs. Alemania. Para el partido del domingo, Hansi Flick, seleccionador germano, ha recibido una buena noticia. Al 90% de opciones podrá contar con su as de espadas ofensivo, el jugador del Bayern Múnich Leroy Sané

Nos lo reportan los periodistas alemanes enviados a Qatar 2022, con la agencia DPA a la cabeza.  Leroy Sané, que se perdió el debut de Alemania en el mundial ante Japón debido a problemas físicos en una de sus rodillas, está evolucionando de manera satisfactoria de sus problemas físicos. Por ello, salvo recaída no deseada, Hansi Flick podrá alinear frente a España si así lo desea al ’10’ del Bayern Múnich.

Resultados de fútbol en directo

De todas maneras, Hansi Flick con la prudencia que le caracteriza ha querido poner paños frios para no forzar excesivamente al jugador: “Leroy ya se vuelve a entrenar, eso es positivo, pero aún nada está definidoEso sí, el antiguo entrenador del Bayern no ha dudado tampoco en remarcar porque es tan importante Sané: “Sané es un jugador que hace diferencias, que puede dar la vuelta un partido él solo con una jugada“.

Sin lugar a dudas una gran noticia para una selección necesitada de ellas, que se jugara el próximo domingo a una sola carta casi todas sus opciones de continuar en Qatar ante España. Y desde el lado español sin dudarlo es un dolor de cabeza para Luis Enrique y los suyos la presencia de Sané el próximo domingo.