Entretenida jornada en El Salvador

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta jornada del torneo clausura en El Salvador. Fue una jornada llena de goles y emociones en casi todos los encuentros.

Si hay algo que parece costumbre en este torneo es un empate del Águila. Y es que el conjunto de San Miguel empató 1-1 ante el Isidro Metapán y enlazó su cuarto empate consecutivo y quinto en total en este torneo. Es decir, en estas seis jornadas acumula tan solo una victoria con cinco empates. Debido a esta mala racha, se encuentra en la quinta posición del grupo.

El campeón Alianza volvió a demostrar su gran poderío al vencer 4-0 al Jocoro como local. El conjunto albo dejó encaminado el partido desde que se adelantó en el marcador en el minuto seis gracias al gol de Marvin Monterrosa. A partir de aquí dominó todo el encuentro y no pasó mayor apuro. De esta manera, el conjunto capitalino enlaza cuatro victorias consecutivas y mantiene el liderazgo del grupo.

En el encuentro más entretenido de la jornada, el FAS venció 4-3 al Atlético Marte. El conjunto marciano se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero el FAS supo reaccionar en ambas y darle la vuelta al resultado final. Destacar al jugador del FAS, Torres Peña, quien metió un doblete para llevarse la victoria.

El resto de resultados de la jornada fueron: Chalatenango 2-1 Sonsonate, Firpo 1-0 Once Deportivo y Municipal Limeño 2-1 Santa Tecla.