Encauzada Europa, a por LaLiga

Fuente: deportes.canalrcn.com

Tras las sufridas, pero justas clasificaciones a octavos de final de la Champions League de ambos, Valdebebas acogerá a partir de mañana a las 21:00 CET un partido que puede ser un punto de inflexión para ambos en el campeonato doméstico

Llegan al derbi bastante obligados los de Zidane. Una sola victoria en los últimos cinco partidos y seis puntos de desventaja con respecto a su rival mañana, habiendo jugado un partido más da fe de ello. Por su parte el Atlético, tras su demostración de experiencia europea el miércoles, quiere dos cosas. En primer lugar continuar con su racha de siete triunfos consecutivos en el campeonato nacional. Después endosar un pasivo de nueve puntos en la clasificación a sus vecinos de la capital, que se antoja muy complicado de recuperar.

Siga nuestra cuenta de Twitter y Instagram.

Valverde y Carvajal son las grandes novedades en la lista de convocados de Zidane tras completar con el grupo el último entrenamiento antes del choque de mañana. Con sus regresos el once que puede disponer Zidane parece mucho más claro. Courtois en portería con Carvajal y Mendy en los laterales, Sergio Ramos y Varane como centrales. El centro del campo quedaría para Casemiro, Kroos, Modric y Valverde. La punta de ataque seria para Benzema y Rodrygo. Mariano, Jovic, Hazard y Odegaard debido a sus respectivas lesiones han quedado fuera de la relación de citados.

Los visitantes mañana, el Atlético de Simeone, que contaran con dos bajas de consideración como son Diego Costa y Jose Maria Giménez llegan con mucha moral al duelo capitalino. La clasificación a octavos de final de Champions League pesa. Se estrenará en una convocatoria liguera Vrsaljko, pero no se atisba su titularidad. Con su nuevo esquema 5-3-2 ya afianzado pensamos que Simeone parara la siguiente oncena. Oblak bajo palos, la tripleta de centrales sería conformada por Savic, Felipe y Mario Hermoso. Los carrileros serian Carrasco y el revitalizado con el cambio de esquema Trippier. El centro del campo lo formarían Koke, Marcos Llorente y Saúl. La vanguardia quedaría para Joao Félix y Luis Suárez.

Fuente: espanol.eurosport.com

OTROS ARTÍCULOS – Prohibido volver a fallar