En su visita a Santa Fe, Racing igualó con Unión

@RacingClub

A la espera de Fernando Gago como nuevo director técnico del club, la Academia empató 1 a 1 con el Tatengue

A la espera de la llegada del nuevo técnico, el conjunto de Avellaneda viajó a Santa Fe para enfrentar a Unión por su partido por la Fecha 17 de la Liga. Igualó 1-1

En el último partido de Claudio Úbeda como DT, las cosas no cambiaron mucho a lo que venía proponiendo la Academia dentro del campo de juego. En la primera mitad del partido, el conjunto local estuvo cerca de ponerse encima en el marcador en algunas oportunidades, pero Arias, arquero de Racing, les ahogó el grito del gol. Los goles llegaron recién en el complemento. A los 72’ tras un córner lanzado por Zenón y una serie de rebotes en el área, la pelota termina desembocando en los pies de Calderón, quien de media vuelta en el área chica la colocó en lo alto del palo izquierdo de Gabriel Arias. Más tarde, a los 81’ llega el gol de Racing. Enzo Copetti desvió un centro enviado de Aníbal Moreno para cambiar el umbo de la pelota y convertir el 1 a 1. Al final del partido, Darío Cvitanich tuvo un tiro frente al arco que podría haber sido el 2 a 1 para la Academia, pero el palo se lo negó.

Con este empate, el elenco de Avellaneda suma 23 puntos y queda en el puesto 11 de la tabla. Por otro lado, Unión sumó 22 puntos y quedó un puesto atrás de Racing.

En la próxima fecha, la Academia visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Fernando Gago debutará como técnico del conjunto de Avellaneda.