En descenso Santos y Gremio se enfrentan a vida o muerte

Diario As

Los gigantes equipos brasileños , ​​Peixe y el Tricolor Inmortal entran al campo aún en la zona de descenso

El inicio de la ronda 25 del Campeonato Brasileño 2021 fue cruel para Santos y Grêmio: con los resultados del inicio del viaje, los dos equipos se quedaron en la zona de descenso del torneo. Esta es una de las muchas razones por las que el partido entre los dos clubes, el próximo domingo (10), a las 16 horas (hora de Brasilia), en Vila Belmiro, es tan importante para ambos.

Volviendo a recibir público después de diecinueve meses por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, Vila Belmiro recibirá 4.644 aficionados, el 30% permitido por el estado de São Paulo. En la tabla, Peixe arrancó la jornada del partido en el puesto 18, con 25 puntos, uno detrás de Bahía, 16 y último equipo que queda fuera de la zona de descenso. El equipo tiene dos bajas: Luiz Felipe y Kaiky Fernandes están lesionados y no pueden jugar. Ya hay once partidos sin ganar, sumando todas las competiciones: en el último partido, un empate 1×1 contra su archirrival São Paulo en SanSão 316.

Formación probable: João Paulo; Vinicius Balieiro, Emiliano Velázquez y Wagner Palha; Marcos Guilherme, Camacho, Vinicius Zanocelo, Carlos Sánchez y Felipe Jonatan (Lucas Braga); Marinho y Leo Baptistão

DT: Fabio Carille

Más desesperado que el São Paulo, Grêmio llega con tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, ante Cuiabá, en la siguiente ronda, en el período. Tricolor Immortal es 19 en la competencia, con 23 puntos, once por delante de Chapecoense, último clasificado en el evento. Los gauchos solo tienen una baja: Pedro Geromel, herido.

Formación probable: Brenno, Vanderson, Ruan, Kannemann y Rafinha; Thiago Santos, Lucas Silva; Douglas Costa, Campaz (Ferreira) y Alisson; Diego Souza

DT: Luiz Felipe Scolari

Arbitraje

Arbitro: Bruno Arleu de Araújo (RJ)

Asistentes: Rodrigo Figueiredo Henrique Correa (RJ) e Thiago Rosa de Oliveira (RJ)

VAR: Rodrigo Carvalhaes de Miranda (RJ)