En busca de conquistar terrenos forasteros

Fuente: Ligue 1 News

El conjunto dirigido por Rudi García va por su primera victoria en calidad de visitante en la liga doméstica.

Olympique de Lyon tendrá una difícil tarea el día de mañana, visitarán el Stade de la Meinau para enfrentar al Racing de Estrasburgo a las 13:00 horas CET, por la séptima fecha de la Ligue 1. Ambas escuadras no llegan en su mejor momento en la liga y sumar de a tres puntos es vital para los dos equipos.

El cuadro de Lyon marcha en la catorceava posición con unidades y no saben de victorias desde hace seis jornadas cuando derrotaron al Dijon 4-1 de locales, en la primera fecha. Estrasburgo también viene de malos resultados, actualmente están en zona de descenso con tres puntos. Su única victoria en la presente temporada de la Ligue 1 fue también ante el Dijon y los vencieron por la cuenta mínima.

La última vez que Les Lions y Estrasburgo se enfrentaron fue el 15 de febrero de este año y terminó en empate. Los goles de aquel encuentro fueron por obra de Bertrand Traoré para el Lyon, mientras que para el Estrasburgo anotó Kevin Zohi.

Lyon viene de empatar a uno ante el Olympique de Marsella en calidad de local, en aquel compromiso anotaron Houssem Aouar y Dimitri Payet para los visitantes. Estrasburgo por su parte cayó 3-0 ante el Lille en el último partido disputado por la Ligue 1.

Rudi García citó a los siguientes jugadores para el duelo de mañana: Lopes, Barcola, Dubois, De Sciglio, Gusto, Denayer, Marcelo, Diomandé, Benlamri, Ozkacar, Thiago Mendes, Jean Lucas, Aouar, Lucas Paquetá, Dembélé, Memphis Depay, Cherki, Toko Ekambi, Kadewere y Cornet. Mientras que los citados en el conjunto local son los siguientes: Kawashima, Kamara, Simakan, Koné, Mitrović, Caci, Carole, Lala, Aaneba, Aholou, Liénard, Prcić, Bellegarde, Chahiri, Thomasson, Sissoko, Waris, Zohi, Ajorque y Diallo.