Empates y sorpresas en El Salvador

(Foto: Once Deportivo)

Empates y sorpresas en El Salvador. Este sábado se disputaron todos los partidos, en una jornada donde todos los grandes sufrieron y los empates abundaron.

Sin duda alguna, el resultado más inesperado de la jornada fue la victoria del Jocoro 1-0 sobre el Alianza. El Alianza es el actual campeón y había ganado todos los partidos de lo que llevábamos del torneo por lo que partía como amplio favorito el día de ayer. Sin embargo, el Jocoro hizo un partido muy serio y se llevó los tres puntos gracias al gol de Carlos Lanza.

Otro resultado sorpresivo fue la derrota 2-0 del Aguila ante el Isidro Metapán. El Aguila jugaba como local y el Metapán venía de una dolorosa derrota la jornada anterior. Los autores del encuentro fueron Walter Ayala y Cristian Gil.

La mayor decepción en lo que va del torneo ha sido el FAS y esta semana siguió decepcionando al empatar 0-0 ante el Atlético Marte. El conjunto tigrillo se puso adelante en el marcador desde el minuto 24 gracias al gol de su fichaje estrella Carlos Peña. Sin embargo, no fueron capaces de mantener la ventaja y el Marte anotó el gol del empate en el minuto 87.

El resto de los resultados de la jornada fueron Once Deportivo 1-1 Firpo, Santa Tecla 1-1 Municipal Limeño y Sonsonate 3-3 Chalatenango.