Empate sin goles entre Boca y Huracán

Boca
Boca no jugó bien y dejó escapar la posibilidad de llegar a la cima. FOTO: Boca Oficial

Boca Juniors dejó pasar una chance clara de mantener la punta del campeonato tras igualar 0-0 con Huracán en La Bombonera.

Los dirigidos por Hugo Ibarra no supieron concretar las pocas chances creadas y los errores no forzadas fueron el punto más bajo del equipo local.

El Xeneize intentó crear juego desde la posesión e intentó en cada salir jugar desde abajo sin regalar la pelota, exponiéndose a la presión del Globo que en varias ocasiones pudo robar pero no hizo peligrar el arco defendido por Agustín Rossi.

Las chances más claras fueron para la visita que, de todas manera no pudo cambiar el marcador en la primera mitad.

Al equipo de Ibarra le costó generar juego de mitad de cancha hacía adelante y solamente pudo rematar desde lejos buscando el primer tanto.

El segundo tiempo tuvo a Boca tratando de ser protagonista al comienzo, pero con el correr de los minutos se fue apagando y, entre imprecisiones y la falta de rumbo en ataque el partido fue transcurriendo.

En cuanto a Huracán, se cerró bien para no darle opciones de pases al rival y trató de golpear en las contras pero le faltó la última puntada para que el cero corra peligro.

El encuentro finalizó sin goles y el empate dejó a Boca tercero por debajo de Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán