El ‘Vasco de Ghana’ saldria caro al Athletic

Fuente: @AthleticClub

Es lo que nos reportan compañeros que siguen la actualidad del Athletic Club. La llegada al mundo del fútbol del primer ‘Vasco de Ghana’ , Iñaki Williams, con el fin de jugar el mundial de Qatar 2022 le saldría a pagar al Athletic Club….

Todo viene porque Iñaki Williams tendría una clausula en su contrato por la cual en caso de jugar un mundial vera su salario aumentado. El Athletic estaba tranquilo puesto que el jugador solamente había sido una vez internacional absoluto con España hace seis años, además saliendo desde el banquillo…, pero llegaron los ‘Black stars’ y esa tranquilidad dijo adios.

Por ello esta decisión del ‘Vasco de Ghana’ de jugar el mundial ha causado sorpresa en el Athletic. Sorpresa y es posible que un dolor a las arcas del club que además no pasan su momento más boyante. Por esta razón afirmamos que de ir Iñaki Williams al mundial 2022 con la selección de Ghana le saldría caro al Athletic.

En lo tocante al mundial, Ghana que hizo una fase de clasificación floja se esta reforzando con una serie de jugadores interesantes provenientes de las ligas europeas que no tienen espacio en selecciones más grandes. Tariq Lamptey, Salisu, Ambrosius son también ejemplos de esta politica de los ‘Black stars’ de cara a Qatar 2022. El ‘Vasco de Ghana’ junto con los ‘Black stars’ conforman el grupo H del próximo mundial junto a Portugal, Uruguay y Corea del Sur.