El Valencia no logra encontrar solución a la portería

Imagen: marca.com

Con el mercado de fichajes cerrado el conjunto Ché ha sido incapaz de resolver el dilema que tenía encima .La idea del club era quedarse con Jasper Cillessen si no llegaba ninguna oferta y con Jaume Domenech como guardameta suplente , mientras que Cristian Rivero se iba cedido para coger minutos

Pues bien , nada de esto se ha cumplido y el georgiano Giorgi Mamardashvili , un portero que fue fichado para el filial ha desatado la locura en la capital del Turia .  Otra temporada más las lesiones volvieron a lastrar Cillessen , pese a que ahora ya está a disposición del técnico. No fue el final de temporada deseado, ya que a última hora por causa del Covid no viajó con su selección para disputar la Eurocopa; un torneo en el cual el club esperaba la revalorización para poder traspasar al jugador . Así lo decido el seleccionador, Frank de Boer . La temporada pasada cuando empezó asentarse en la portería, volvió a recaer de una lesión. Una pena para el meta holandés ,ya que iba ser el titular para el nuevo entrenador alicantino, Bordalás .

Cillessen
Superdeporte.es

 Por otra parte ,veremos cuál es el papel de Jaume Domenech, ya que parece que el entrenador no cuenta con él. Lo cierto es que su ascendencia y peso en el vestuario es alta, hasta ahora siempre ha acabado jugando la Copa del Rey . Una patata caliente que veremos cómo gestiona el nuevo técnico del Valencia CF.

Tanto Jaume Domenech , como Jasper Cillessen sufrieron lesiones en pretemporada que les impidió estar para la primera jornada de liga , fue cuando entraron en escena Cristian Rivero y Mamardashvili. Ambos en principio sin un hueco en la primera plantilla. La carambola se dió , todos los planes del club se torcieron . Para sorpresa de todos , entró en escena el arquero georgiano Mamardashvili que paulatinamente se fue ganando la confianza de Bordalás hasta tal punto que durante estas tres jornadas ha sido el titular para el entrenador .

Aparición Estelar

Para sorpresa de todos en la fiesta de los porteros se coló el arquero georgiano Mamardashvili. En un principio el club lo fichó como tercer portero , para alternar filial y primer equipo. Pero las lesiones ,y su buen rendimiento en la pretemporada han provocado que ocupe un puesto en la primera plantilla, hasta tal punto de ser titular . Por su parte el club ya trabaja en la renovación, porque cabe recordar que está cedido por parte del Dinamo de Tiflis con una opción de compra .Hacer efectiva está opción de compra ahora resulta más barata , ya que . si paga antes de que expire 2021 se reduce respecto a la cantidad que tiene que desembolsar a partir del 30 de junio de 2022. Si el club decide afrontar ya el pago serian 850.00 euros , mientras que el 1 de julio de 2022 ascendería a un millón de euros.