El Valencia CF al acecho de un defensa y un centro campista

El Valencia bajo el mando de Anil Murthy y Javi Gracia busca nuevas altas, para reforzar la zaga y el medio del campo, tras las salidas de Garay, Coquelin y Parejo.

Los objetivos están claros, la prioridad para el centro de la defensa es un jugador que asuma el rol de líder, tras dejar la plaza huérfana con el adiós de Garay. Hay varios centrales en la agenda como el joven portugués, Diogo Leite, un jugador con gran proyección pero no de un rendimiento inmediato , ni siquiera económicamente alcanzable para el Valencia , ya que no puede desembolsar una gran cantidad . La última palabra la tendrá Peter Lim, en cuanto a las salidas el club tiene como prioridad a Mangala por su alta ficha, para aligerar el coste de plantilla.

El otro perfil que se busca es un medio centro para liderar al equipo , para llevar la manija del equipo , un jugador con cierto peso para el centro del campo para suplir la baja de Dani Parejo. Este refuerzo junto al central es una de las prioridades, marcada en la hoja de ruta trazada por el presidente y el entrenador. Una pieza muy cotizada que no será fácil de encontrar en el actual mercado, un gran reto para Javi Gracia y Anil Murthy.

Mientras se trabaja en las nuevas incorporaciones entre ellas la de Jose Luis Gayà y Gabriel Paulista, el club quiere que sean dos pilares fundamentales de la defensa de cara a la próxima temporada. El Valencia C F ya ha empezado a mover ficha por Paulista, por ello ya tiene la oferta de renovación. Por lo que parece las posturas entre jugador y club todavía están my alejadas.

Con a nuevos recortes económicos, el tope salarial oscilara en 2,5 millones netos y el objetivo del Valencia Cf es situar a Gayà entre los mejores pagados para que se sienta valorado y sea un peso pesado en la plantilla.