El Sevilla no quiere descolgarse de la lucha por el título

https://www.transfermarkt.es/jules-kounde/profil/spieler/411975

Para ello, el Sevilla deberá ganar al Athletic en el encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato liguero que se disputará en el Sánchez Pizjuán hoy lunes a las 21:00

Tras las victorias de Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona, al Sevilla solo le vale ganar para no descolgarse de la lucha por el título. El Sevilla saltará al campo a seis puntos del líder y con la presión de no tener margen de error pero también sin presión, porque el objetivo principal del conjunto sevillista era clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

No obstante, el Sevilla llega en un muy buen momento y dará todo por llevarse los tres puntos. Este partido llega antes de la jornada que decidirá la mayor parte del futuro de la Liga, ya que en la jornada siguiente, el próximo fin de semana, se enfrenta Barcelona-Atlético de Madrid y Real Madrid-Sevilla.

Para el partido, en el conjunto de Lopetegui es duda Koundé que arrastra unos problemas físicos. También hay que tener en cuenta que el propio Koundé, Jesús Navas y Acuña están apercibidos y en caso de ver una tarjeta, se perderían el partido frente al Real Madrid. Por parte de los de Marcelino, serán baja Ander Capa que se pierde el resto de temporada, el capitán Íker Muniain y Yuri Berchiche. Marcelino apostará con total seguridad por seguir con las rotaciones, tal y como viene haciendo en las últimas jornadas debido al cansancio por la acumulación de partidos y finales en el último mes.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Joan Jordán, Fernando, ‘Papu’ Gómez; Suso, En-Nesyri y Ocampos.

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Inigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Dani García; Morcillo; Williams y Villalibre.