El Sevilla golea al ritmo de En-Nesyri (3-0)

Fuente: Sevilla FC

El Sevilla ha derrotado al Cádiz gracias a un hat-trick de Youssef En-Nesyri. El triplete del marroquí sirve para que los hispalenses se coloquen, provisionalmente, terceros en la clasificación

El nombre propio del día en Sevilla es, sin lugar a dudas, el de Youssef En-Nesyri. El triplete de goles realizado por el exjugador del Leganés sirve para colocarle líder en la lucha por el máximo goleador de LaLiga Santander.

Sevilla y Cádiz se volvían a ver las caras tras su último partido, disputado en el feudo gaditano, que acabó con un 3-1 a favor de los sevillistas. El Cádiz no ha sido rival para la entidad sevillana en este partido de la segunda vuelta. Gracias a los tres puntos logrados contra los amarillos, el Sevilla se coloca tercero en la tabla.

La superioridad hispalense se vio desde los primeros minutos. Los locales salieron muy enchufados a la cita y no tardaron en crear las primeras ocasiones de peligro. El Cádiz salió a defender los ataques del rival y acabó saliéndole caro. El primer tanto sevillista llegó tras un disparo de Suso desviado por Ledesma. Ese rechace acabó siendo remachado por Youssef En Nesyri.
Cuatro minutos después, en el 39, una falta lanzada por Suso acabó en un testarazo dirigido al fondo de las mallas del rival. En la segunda parte, el Sevilla salió con el objetivo claro de calmar el partido y mantener el balón para evitar cualquier susto. Los ataques eran dirigidos por Suso y En-Nesyri, los jugadores más inspirados del cuadro sevillista en el encuentro. En el minuto 62, En-Nesyri redondearía su gran actuación con otro gran cabezazo tras un desajuste de la defensa rival. Gracias a este tanto, el marroquí se puso líder en la carrera por el Pichichi.
Tras el 3-0 y con el partido ya decidido, Julen Lopetegui cambió a algunos jugadores con bastantes minutos en sus piernas, como Jesús Navas. El Cádiz tuvo algunas oportunidades para maquillar el marcador, pero Bono estuvo muy atento para acabar con las aspiraciones de los gaditanos.
Gracias a esta victoria, el Sevilla se coloca tercero en la clasificación, a expensas de que el FC Barcelona juegue su partido ante el Elche.