

Sergio Arribas fue uno de los jugadores a los que el Real Madrid decidió dar salida este verano, poniendo rumbo el futbolista español al Almería. El jugador del Castilla se unió al Almería mediante un traspaso este verano. Eso sí, el conjunto merengue se guardo tanto el 50% de los derechos como un derecho de tanteo en casa de oferta de otro club
Arribas puso rumbo al Almería para tener su primera gran oportunidad en Primera División. Y para ser honestos no la está desaprovechando para nada. ¿Por qué? Miremos sus números, el ex canterano del Real Madrid ya ha marcado cuatro goles en seis partidos, lo que demuestra su capacidad y talento en el terreno de juego. De hecho, a día de hoy el máximo goleador del conjunto andaluz. Y este detalle comienza a llamar la atención de un Real Madrid que comienza a sopesar seriamente su regreso a la ‘Casa Blanca’ de cara al próximo ejercicio.
El Chelsea prepara otro fichaje millonario
Con el Real Madrid manteniendo la mitad de los derechos de Sergio Arribas, el club blanco es consciente de que un gran nivel ofrecido por el centrocampista a lo largo de este curso puede suponer una oportunidad para recuperarlo en el verano 2024, bien sea para contar con sus servicios y que este sea pieza clave en el futuro merengue, o incluso buscar un mayor traspaso con el que sacar una gran cantidad económica. ¿Qué decidirá hacer el conjunto merengue respecto del futuro de Sergio Arribas el próximo verano?