

Es la noticia de las últimas horas que esta revolucionando todo el entorno del Real Madrid. Luka Modric tiene una oferta ‘XXL’ de un campeonato menor y se esta pensando aceptarla, quizá también aconsejado por una entidad merengue que con la partida del croata podría ahorrarse un problema futuro
Esa oferta que le ha llegado al balón de oro de 2018 jugando para el Real Madrid, procede de Arabia Saudí. Y es ‘XXL’ como decíamos antes. Se desconoce la extensión del contrato que le han ofrecido al jugador croata, se dice que son dos temporadas, pero lo que si se conoce es la cuantía de la oferta que es de cien millones de euros.
El Real Madrid añade un ‘Toro’ ‘nerazzurro’ a su lista de la compra
Una cifra nada desdeñable que pone a Luka Modric entre la espada y la pared puesto que tras haber ganado todo en el Real Madrid podría poner un broche de oro a su carrera como madridista con una despedida acorde, obteniendo además un retiro dorado en un fútbol saudí que pisa fuerte.
De aceptar Luka Modric la oferta que tiene procedente de Arabia Saudí, el Real Madrid tendrá que moverse con todavía más agilidad de la demostrada hasta ahora. ¿Por qué? Muchos son los equipos que están apuntando con todo a la contratación de los grandes centrocampistas del fútbol actual, por ejemplo el Liverpool con Alexis Mac Allister, y muy pocos son los jugadores preparados para suplir a Luka Modric en el Real Madrid. Por ello la entidad madridista deberá darse prisa en el mercado y ponerse manos a la obra en la búsqueda de un suplente para el jugador croata.