El Real Madrid regresó goleando

twitter oficial Real Madrid

Los blancos remontan (5-2) a un atrevido Celta con un hat-trick de Benzema. Vinicius y Camavinga completaron la goleada.

El esperado regreso del RM al Santiago Bernabéu resulto accidentado. Mas que accidentado debemos decir problemático. Y la razón de esos problemas fueron por un lado la presión alta del Celta y por otro las desatenciones de Nacho y Militao. Y fue la primera en la frente. Error del fondo blanco y gol de Santi Mina en el minuto 3. Las replicas de los vigueses continuaron sembrando el pánico en el coliseo del Paseo de la Castellana. Pero en el minuto 23 los blancos alcanzaron la igualdad con un gran gol de Benzema. El galo aprovecho una buena asistencia de Valverde para batir al meta argentino Matías Dituro.

Poco le duro la alegría al equipo merengue. Una contra letal de los gallegos termino con el tanto de Franco Servi en el 31. Nuevo fallo en la cobertura de Nacho que intento cortar en el centro del campo y pagó. Y el Real Madrid acusó el golpe. Hasta el final de la etapa fueron el del “Chacho” Coudet los que se mostraron más tranquilos y con buena circulación del balón.

Aluvión merengue

En la segunda mitad la endeblez defensiva del Celta permitió que los de Carlo Ancelotti remontaran rápidamente. Corría minuto 48 cuando un gran centro de Gutiérrez fue rematado en el segundo palo un vez más por el francés Karim Benzema. En el 54 fue Vinicius el encargado de castigar la falta de rigor del fondo celeste.  Araujo tarda en salir dejando habilitado al brasileño quien define con tranquilidad ante la salida del guardameta.

Minutos después (74´), el debutante Camavinga se estreno marcando tras una buena acción individual de Luka Modric.  La goleada la cerro en el 87 , hat-trick, Benzema transformando un penalti sobre Vinicius.

El Madrid es colíder, pero atención, ha encajado 5 goles en dos partidos contra rivales de poca entidad. Para los vigueses una certeza, defendiendo de esta forma es carne de segunda.

 

Artículo anteriorLemar da la victoria a un Atlético inicialmente inofensivo
Artículo siguienteLos Reds siguen invictos pero les cuesta Harvey Elliott
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA -Champions y Europa league-.