Los blancos, defensores del título, empataron 0-0 con la Real Sociedad
Estéril dominio del Madrid en la primera mitad. Monopolizó el balón durante larguísimos minutos obligando a La Real a defender muy cerca de su área. Con Kroos y Modric repartiendo el juego y con Vinicius y Rodrygo bien abiertos en las bandas. Pero el control territorial y la posesión del balón no se tradujo en situaciones de gol. La única clara la tuvo Benzema, quien aprovechó un error del portero Remiro, pero su disparo se marchó paralelo a la línea de gol. También los donostiarras dispusieron de una gran oportunidad en los pies de Isaac. Definió mal ante la salida de Courtois en el 44¨.


El complemento fue muy diferente. Un partido mucho más abierto, con dominio alterno de ambos equipos. Quizás producto del cansancio ,evidente con el correr de los minutos y por estar en las primeras jornadas de liga. En este contexto fue el equipo de Imanol Alguacil quien estuvo algo más cerca. Inmejorable situación en las botas de Barrenetxea en el 48¨
Los minutos finales fueron un auténtico correcalles. Empate justo en Anoeta. Igualdad que seguramente supo a poco a los merengues.
?️⚽ Tablas en el marcador en nuestro debut en @LaLiga 20/21.#HalaMadrid pic.twitter.com/QgUZ1IWsE8
— Real Madrid C.F. (34?) (@realmadrid) September 20, 2020