El Real Madrid niega negociaciones por Kylian Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward #07 Kylian Mbappe gestures during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at The Parc des Princes Stadium in Paris on November 3, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Es una nota oficial emitida por el Real Madrid, en sus medios oficiales, el club blanco niega rotundamente la existencia de negociaciones con Kylian Mbapppé de cara a realizar su fichaje de cara a la temporada 24/25

Reproducción del comunicado oficial de la ‘Casa Blanca’ al respecto del tema ‘Mbappé’: ‘Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG’.

Con esta nota de prensa el conjunto merengue desmiente las informaciones surgidas desde Francia y España al respecto del donde jugara Kylian Mbappé la próxima temporada.