El Real Madrid cae en Cornellá y la liga se aprieta.

as.com

Derrota del RM en Barcelona. El Espanyol le gano 2-1 con goles de Raúl de Tomás y Aleix Vidal. Benzema descontó para los blancos.

Lo paso mal el Real Madrid en la primera parte en Cornellá. Tras unos minutos donde pareció tener el control del juego comenzó a desdibujarse. En la misma medida que perdía presencia el Madrid crecía el Espanyol de la mano de Embarba. Precisamente de los pies de Embarba nació la jugada del gol de Raúl de Tomás en el minuto 17. El delantero periquito debió anticipándose en el primer palo con un tiro raso. Dominio estéril de los blancos hasta el final de la etapa. Los de Ancelotti no encontraban los caminos hacia la portería catalana. 

El complemento trajo aun mas problemas para el RM.

Una gran carrera de Aleix Vidal en el minuto 59 termino con el segundo gol periquito. El lateral avanzo raudo por la derecha, se libro con un túnel de Nacho y definió a la perfección ante Courtois. Y poco falto para que Darder pusiera el 3-0 unos minutos después , quedo solo ante el portero blanco pero su disparo se fue a un metro fuera. Desperdiciar ante los blancos se paga. Un gran gol de Benzema en el 70 le devolvió la vida a los madrileños.

Los minutos finales fueron un correcalles, puedo empatar el Madrid, podo definirlo el Espanyol pero el resultado no se modifico.

Primera derrota del Real Madrid de la temporada.

Artículo anteriorRiver Plate y Boca Juniors, nuevo Superclásico con viejas emociones
Artículo siguienteDerrota del Bayern Múnich en el Allianz Arena
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA -Champions y Europa league-.