El Real Madrid a octavos por la via rápida

Cómoda victoria del Real Madrid 3-0 frente al SC Braga. Brahim, Vinicius y Rodrygo los goleadores. Lunin paro un penalti .

La primera visita oficial del SC Braga al Santiago Bernabéu suponía para los portugués un reto de primera magnitud. Llegaban a Madrid con la necesidad de puntuar si deseaban conservar posibilidades de clasificación. Como aval en sus maletas traían una sola derrota en los últimos nueve partidos. Pero esa derrota era precisamente frente al Real Madrid. En la otra acera, los blancos buscaban sumar su cuarta victoria consecutiva en Champions y así acceder a octavos por la via rápida.

Y lo que puedo ser un sueño para el Braga termino en pesadilla nada mas comenzar, un penalti en el minuto 4 fue fallado por Alvaro Djalo, o mejor dicho parado por Lunin.

Y como suele ocurrir con el Real Madrid, si tu perdonas ellos castigan. En el 27 Brahim marcó a placer un centro atrás de Rodrygo. El gol calmo un poco los ánimos de los locales y el juego se ralentizó.

Al descaso el 1-0 reflejaba bien lo visto en el campo

Le segunda mitad fue casi un monologo de los de Carlo Ancelotti. No extraño entonces que llegara el segundo gol por intermedio de Vinicius Jr en el minuto 58. Y el tercero en los pies de Rodrygo tras una buena combinación con Vini en el 61. Todo muy fácil para un Real Madrid que accede a los octavos de final a falta de dos partidos.