El PSG pagará una millonada por su nuevo entrenador

PSG-Galtier

Cerrar la renovación de Mbappé fue apenas el comienzo de lo que parece ser un verano ocupado en el PSG de Nasser Al-Khelaifi. Uno de los pasos indiscutibles en el proyecto parecía ser el cambio de entrenador, y ahora todo está al caer.

Pese a que, curiosamente, no ha habido ningún tipo de comunicado oficial, Mauricio Pochettino dejará de ser director técnico del PSG. El argentino y su staff nunca lograron dar en la tecla para conseguir los objetivos del equipo. La dura eliminación ante el Real Madrid en Champions League terminó de sentenciar al cuerpo técnico. 

Y parece ser un secreto a voces que el PSG ya tiene al reemplazo de Pochettino. Se trata del entrenador francés del Niza, Christophe Galtier. El estratega incluso ya estaría comunicando al club sus deseos para el mercado, uno de ellos Renato Sanches.

Eso sí, al jeque no le saldrá barata la broma. 

Según apuntan en el país galo, el club aún tiene que terminar de negociar flecos para la separación con Pochettino y su equipo. Dicha indemnización le costaría cerca de 15 millones de euros al Paris Saint-Germain. Por el otro lado, deberán pagar al Niza para la rescisión del contrato de Galtier, cifra que rondaría los €10 millones. 

Un total de aproximadamente 25 millones de euros para reemplazar exitosamente a Pochettino y los suyos. Un día más en la oficina para Al-Khelaifi.