El Newcastle sigue de compras por LaLiga

Mediotiempo

“Las urracas” siguen intentando reforzar su plantilla, y  han decidido seguir de cacería entre los clubes de la liga Española

Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, propietario del Newcastle es consiente de la necesidad reforzar la plantilla si quiere evitar el descenso a la Championship. Si hace unos días logro cerrar el regreso a Inglaterra del ex defensa del Atlético Madrid Kieran Trippier, ahora ha fijado un nuevo objetivo en la LaLiga.

El elegido es el central Sevillista Diego Carlos.  El paulista, 6 veces internacional con Brasil, es uno de los centrales más en forma de las principales ligas europeas. A sus 28 años Diego Carlos ha logrado una madurez que le hace muy del gusto del entrenador Eddie Howe.

Según informa el periódico ingles Telegraph las negociaciones estarían avanzadas, a punto tal que podría cerrarse la semana entrante. Diego Carlos tiene un cotización según Tranfermarkt de 45 millones de euros. La directiva del Newcastle asume que el monto de la transferencia será en ese entorno. La llamada tasa “Newcastle” haría imposible reducir la cotización del jugador.

Artículo anteriorEn Sevilla Barbarie 1 Fútbol 0
Artículo siguienteRacing ya tiene su cuarto refuerzo
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA .-Champions y Europa league-.