

Para intentar cerrar la brecha de cuatro puntos que le separa de los puestos que dan acceso a la próxima Champions League, el Newcastle busca refuerzos para apuntalar su defensa. Y en esa búsqueda, Eddie Howe, el entrenador del conjunto ‘magpie’ se ha enamorado de un jugador del Barcelona por el que esta dispuesto a romper la hucha
Nueve goles encajados en nueve partidos de Premier League. Esa es la cifra que trae a mal traer a Eddie Howe, entrenador del Newcastle, y la razón por la que ansia un refuerzo para su defensa. Bien es cierto que también busca refuerzos para otras zonas del campo pero no con tanta urgencia como en su defensa. Para cumplir este deseo, Eddie Howe ha puesto sus ojos en uno de los mejores defensas de LaLiga y que es clave en los esquemas defensivos del Barça.


El jugador por el que el Newcastle quiere tirar la casa por la ventana no es otro que Jules Koundé. Y para convencer al conjunto azulgrana, que se muestra absolutamente reacio a traspasar al jugador francés, el conjunto ‘magpie’ se plantea poner encima de la mesa del Barça una oferta absolutamente mareante que haga que entre en juego la delicada situación financiera del conjunto azulgrana y fuerce a que se abran a negociar con el Newcastle un traspaso.
¿Cuánto dinero estaría dispuesto a pagar el Newcastle para llevarse a Koundé a la Premier League?
Setenta y cinco millones de euros divididos de la siguiente manera. Cincuenta millones en mano cuando se firme el traspaso y veinticinco millones más por objetivos que vaya cumpliendo Koundé como jugador del Newcastle.