

Busca un lateral izquierdo Stefano Pioli, entrenador del Milán, para reforzar su plantilla de cara al próximo curso. Eso sí, esto no es nuevo porque el conjunto ‘rossonero’ ya intento hacer el fichaje de un lateral izquierdo, pero no lo pudo hacer por su situación económica ya que el objetivo nº1 del conjunto lombardo era demasiado caro para ellos
Muchos nombres se asociaron en su día al lateral izquierdo del Milán, casi todos ellos jugadores que militan en la Serie A como Fabio Parisi o Carlos Augusto, hoy en el Inter, pero lo cierto es que el siete veces campeón de la Champions League retomara un viejo deseo para reforzar esa demarcación al gusto de su entrenador, Stefano Pioli.


Juan Miranda, el jugador del Real Betis, es de nuevo el jugador que pretende el Milán para reforzar su lateral izquierdo. Eso sí, se esperan de nuevo unas negociaciones complejas puesto que entre lo que tiene presupuestado el Milán para hacer el fichaje y lo que pide el Real Betis por Juan Miranda existe una gran diferencia.
¿Por qué existe esa gran diferencia entre el Milán y el Real Betis?
Por qué el conjunto ‘rossonero’ como mucho desea gastarse seis millones en el fichaje del ‘3’ subcampeón de Europa con la selección española sub-21 el pasado verano, mientras que el Real Betis solicita por su jugador el doble, doce millones de euros. Aunque eso sí, como decíamos antes desde Italia son conscientes de cuando finaliza el contrato Juan Miranda, junio de 2024, por lo que el club lombardo no se volverá loco ofreciendo dinero.