El Manchester United prepara una oferta ‘XXL’ por una perla española

Manchester United's Dutch head coach Erik ten Hag (R) speaks with English assistant Manager Steve McClaren during a training session at the Carrington Training Complex in Manchester, north-west England on October 2, 2023 ahead of their UEFA Champions League Group A football match against Galatasaray. (Photo by Darren Staples / AFP)

Para orientar el rumbo, a día de hoy bastante desnortado, el Manchester United busca fichajes tanto para el próximo mes de enero como para la siguiente temporada. De hecho los despachos del club ‘mancunian’ tienen un nombre apuntado en rojo por el cual preparan una oferta ‘XXL’ para llevárselo

Muchos son los nombres que se han asociado al Manchester United en las últimas fechas, desde Paulo Dybala hasta Marc Guehi, pero lo cierto es que sobre todo lo que busca el conjunto ‘mancunian’ es futuro. Y para buscar futuro, la secretaria técnica del gigante de Manchester ha puesto sus ojos en una liga, la española, que en los últimos años ha exportado grandes jugadores, y algunos muy jóvenes, a la Premier League.

VALENCIA, SPAIN – SEPTEMBER 27: Javi Guerra of Valencia warms up prior to the LaLiga EA Sports match between Valencia CF and Real Sociedad at Estadio Mestalla on September 27, 2023 in Valencia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Ese futuro que busca el Manchester United, para el conjunto inglés esta concretamente en Valencia. ¿Por qué? Erik Ten Hag, entrenador del conjunto ‘Red Devil’, ha solicitado a su directiva el fichaje del joven jugador del Valencia, Javi Guerra. Para sostener esta petición, el staff técnico ‘mancunian’ va a monitorizar aún más estrechamente las actuaciones del joven jugador valencianista que ha tenido un comienzo espectacular de campeonato convirtiendo tres goles y dando una asistencia en los nueve partidos de liga disputados.

¿Qué oferta prepararía el Manchester United para sacar a Javi Guerra del Valencia?

Una oferta ‘XXL’ de cincuenta millones de euros. Cifra que sobre todo el verano que viene es difícil que sea rechazada por el club de Mestalla debido tanto a su precaria situación económica como al desprecio que hace constantemente al club su dueño, Peter Lim.