

Bajan las aguas revueltas en el Manchester City a pesar de su victoria el pasado fin de semana por dos goles a uno frente al Brighton en la Premier League. ¿Por qué? Por qué su entrenador, Josep Guardiola, valora seriamente poner en el mercado o al menos dejar irse en 2025 a uno de sus mejores jugadores sin pelear por el
Este deseo de cambios en su plantilla por parte del entrenador del campeón de la Champions League, Josep Guardiola, explicaría las razones de que el conjunto ‘citizen’ desee arrancar al Bayern Múnich a su mayor talento en décadas, Jamal Musiala. Estos cambios además serían de peso según nos informa el portal de noticias ‘Football Insider’, por qué como bien dice el refranero español, antes de entrar dejen salir.


Kevin De Bruyne es el jugador que esta sopesando poner en el mercado el Manchester City el próximo verano, o en su defecto dejarle ir en calidad de agente libre en 2025. Sin duda una decisión que alteraría a más de una y de dos secretarias técnicas del planeta fútbol, pero que tiene sus razones, siempre desde el punto de vista ‘skyblue’.
¿Cuáles son las razones por la que el Manchester City sopesa prescindir de De Bruyne?
Fundamentalmente las lesiones. ¿Por qué? Por qué estas, y sobre todo recientemente, han castigado al centrocampista belga sin piedad. Recordemos que De Bruyne se lesiono en la final de la pasada Champions League y aún no ha podido reaparecer en lo que llevamos de temporada con el Manchester City.