El Madrid pone sus ojos en un Ghanés

TOPSHOT - Ghana's midfielder #20 Mohammed Kudus eyes the ball during the Qatar 2022 World Cup Group H football match between South Korea and Ghana at the Education City Stadium in Al-Rayyan, west of Doha, on November 28, 2022. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP) (Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images)

El mundial esta siendo un auténtico escaparate para muchos jugadores. Uno de ellos juega para Ghana y el Real Madrid se ha fijado en él.

Su rendimiento en la Copa del Mundo sumado a sus temporadas en el Ajax de Ámsterdam han hecho que el Madrid se fije en este jugador polivalente de la Selección Ghanesa. 

Hablamos de Mohammed Kudus.  Tal y como informa Defensa Central, la dirección deportiva madridista le sigue con gran intereses. Con tan solo 22 años Kudus tiene todas las características que suelen encajar con los perfiles buscados por los madridistas.

Resultados de fútbol en vivo

El responsable del scouting del Madrid Juni Calafat intento ficharle infructuosamente hace un par de temporadas. En la actualidad la cotización en el mercado del jugador ronda los €20m, una cifra muy al alcance de los blancos.