El LAFC sigue importando jugadores colombianos.

El club angelino sigue en búsqueda de refuerzos y cazando talento sudamericano joven.

El club angelino sigue en búsqueda de refuerzos y cazando talento sudamericano joven.

El martes pasado el equipo hizo oficial el fichaje del delantero ghanés de 19 años Kwadwo “mahala” Opoku. El equipo angelino ha demostrado a lo largo de la campaña da que claramente necesita un nuevo central de calibre. Independiente Medellín hizo oficial la llegada del defensor caleño de 26 años a través de un comunicado de prensa. En los encuentros en los que el Black & Gold salía derrotado, se notaban problemas en la defensa. Así que para enmendar esos errores defensivos; la entidad buscará seguir trayendo a jugadores que puedan aportar. Varios medios entre ellos Antena 2, reportaron que el LAFC y el Independiente Medellín han llegado a un acuerdo de traer a Jesús Murillo en calidad de préstamo, con opción de compra.

En el partido de hoy en el que vencieron al Seattle Sounders 3-1 el lente de la cámara lo capto sentado en una de las sillas del estadio. Ya solo falta que termine su documentación, pase la cuarentena de 10 días y así después de eso podrá entrenar con el resto. El equipo transfirió a Walker Zimmerman al Nashville. En Medellín ha sido el segundo capitán. En el mismo equipo en el que milito su compatriota y quien será su compañero de equipo Eduard Atuesta. En su currículum ha jugado más de 200 partidos en su natal Colombia, y ha demostrado ser un jugador versátil que puede jugar como defensor central y lateral derecho. LAFC aún tiene que confirmar la noticia y hacerlo oficial.

Si está en forma le pueden dar minutos para que juegue. Así pueden encontrar un poco de estabilidad en la defensa lo más pronto posible. ¿A quiénes más fichará el cuadro angelino?.