

La negociación por Mehdi Taremi se ha vuelto complicada para el Inter de Milán. ¿Por qué? Esto es debido a que el Porto se mantiene firme en sus demandas economicas, a pesar de que el contrato del jugador iraní expira el 30 de junio de 2024. Para dar luz verde a su salida el próximo invierno, la demanda económica al conjunto ‘nerazzurro’ por Taremi del club portugués es de entre veinte y veinticinco millones de euros
El Inter de Milán está interesado en fichar a Taremi como refuerzo para su delantera. Eso sí, hasta ahora, las ofertas no han sido suficiente para convencer al presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa. Además, el presidente del Porto esta jugando con el interés en Taremi de otros dos equipos, Real Madrid y AC Milan. ¿Para qué? Para intentar obtener un traspaso más jugoso por su jugador, y más teniendo en cuenta que todo apunta a que el uno de junio del próximo año, 2024, ya no será jugador del Porto.
Javier Tebas: «Florentino tiene un comportamiento mesiánico»
Por ese interés de Real Madrid y Milan, muy probablemente el Inter de Milán se vea obligado a aumentar su oferta por el iraní Mehdi Taremi. ¿Para qué? Para convertirlo en su jugador a partir del próximo mes de enero, si es que finalmente el conjunto interista atiende la petición de Simone Inzaghi, su actual entrenador, que es el principal valedor del fichaje del jugador persa por el Inter de Milán. ¿Se decidirá la directiva del conjunto lombardo a atender la petición de su entrenador?