El Inter Milán activa la alarma ‘Premier League’ por Bastoni

MILAN, ITALY - APRIL 30: Alessandro Bastoni of FC Internazionale reacts during the Serie A match between FC Internazionale and SS Lazio at Stadio Giuseppe Meazza on April 30, 2023 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Uno de los zagueros más cotizados del momento es el central italiano del Inter de Milán, Alessandro Bastoni. De hecho al conjunto ‘nerazzurro’ le costo bastante renovarle puesto que la Premier League presiono hasta el último momento para intentar llevárselo. Y por lo que parece la competición inglesa no se da por vencida

¿Por qué? Por qué dos miembros del ‘Big Six‘ van a volver a presionar para llevarse al zaguero del Inter Milán. Eso sí, en esta oportunidad según nos reporta el portal de noticias GOAL, a la Premier League le costara entre setenta y setenta y cinco millones el fichaje del central internacional italiano. Además el conjunto italiano no se bajara bajo ningún concepto de esas cifras.

FLORENCE, ITALY – OCTOBER 16: Alessandro Bastoni of Italy in action during the training session at Centro Tecnico Federale di Coverciano on October 16, 2023 in Florence, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Al igual que el pasado verano, Chelsea y Manchester City son los dos clubs que pretenden el fichaje de Alessandro Bastoni. Ambos clubs desean el fichaje del jugador del Inter Milán para renovar su defensa. En el caso del Chelsea, los ‘blues’ deberán afrontar dentro de poco la búsqueda de un sustituto de Thiago Silva, mientras que en el caso del Manchester City, lo que desea Josep Guardiola es encontrar una pareja para el croata Josko Gvardiol.

¿Estaría abierto el Inter Milán a una negociación con los dos gigantes de la Premier League?

Sí, siempre y cuando las ofertas no bajen de las cifras anteriormente comentadas. Recordemos que el Inter Milán esta atravesando un delicado momento económico y la venta de un activo importante como Alessandro Bastoni a la Premier League podría ser un importante balón de oxigeno para sus finanzas.