

Yann Sommer, a pesar de su buen rendimiento en un Inter Milán que comanda la Serie A y camina con paso firme en la Champions League, puede tener seria competencia. Y es que el club ‘nerazzurro’ tantea la posibilidad de dar un golpe importante en el mercado con el objetivo de reforzar esa demarcación
No solo trabaja el Inter Milán en renovar a sus estrellas como Lautaro Martínez. Guiseppe Marotta y Piero Ausilio, cabezas pensantes de la planificación deportiva interista, buscan un portero de futuro para el conjunto líder de la Serie A, y han marcado en rojo el nombre de un guardameta de empaque, el del Lev Yashin de 2023.


El nombre del portero que esta siguiendo estrechamente el Inter Milán es el de Emiliano Martínez, guardameta del Aston Villa. Este fichaje, de ir hacia adelante de manera definitiva agradaría al jugador. ¿Por qué? Por qué Emiliano Martínez quiere en algún momento disputar la Champions League. Eso sí, el portero argentino no lo hará a cualquier precio.
¿Qué podría tirar abajo el fichaje de Emiliano Martínez por el Inter Milán?
Además de la alta tasación que ha hecho el Aston Villa del guardameta argentino, cerca de cuarenta millones de euros, el hecho de que Emiliano Martínez desearía que el Inter Milán le garantizara la titularidad. ¿Por qué? Para el argentino esto es vital puesto que no desea perder su puesto como portero titular en su selección, y sin minutos de juego en el conjunto ‘nerazzurro’, el ‘Dibu’ podría perder su plaza en la ‘Scaloneta’.