

El Inter de Milán se encuentra en un momento de reorganización en su parcela ofensiva. ¿Por qué? Por su intento fallido de obtener el regreso al Giuseppe Meazza de Romelu Lukaku. De todas maneras para remediar esta carencia, los despachos interistas ya estan explorando el mercado y según reportan desde Milán, ya manejan dos opciones para solucionar la no llegada de Lukaku
Álvaro Morata (Atlético de Madrid): El experimentado delantero español, quien está a punto de finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, figura como una alternativa sólida. Morata ya tiene experiencia en la Serie A, habiendo jugado previamente en la Juventus de Turín en dos etapas distintas. Además la viabilidad de esta operación es alta. ¿Por qué? El Atlético de Madrid le ha dejado abierta la puerta de salida debido a que ha rechazado las distintas ofertas de renovación que le ha presentado el club rojiblanco. Eso sí, el precio de salida que le han puesto en Madrid a Morata es alto, veinte millones de euros, aunque se espera que la mala situación financiera de los rojiblancos pudiera hacer descender ese precio a la mitad.
El Ajax acecha a una estrella de la MLS campeona del mundo
Mehdi Taremi (Porto): El delantero iraní, que al igual que Morata termina contrato el próximo treinta de junio, ha tenido un rendimiento destacado en el Porto en los últimos años. Esto sumado a su situación contractual convierte al delantero persa en una opción viable para el Inter. Además de decidirse a fichar a Taremi, el Inter de Milán daría un fuerte golpe a su rival ciudadano. ¿Por qué? Por qué es una de las opciones que evalúa el Milan para reforzar su delantera en invierno.