El futuro de Sergio Busquets esta en la MLS

BARCELONA, SPAIN - AUGUST 24: Sergio Busquets of FC Barcelona looks on during the friendly match between FC Barcelona and Manchester City at Camp Nou on August 24, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

A poco más de 8 meses para finalizar su contrato con el FC Barcelona el futuro de Sergio Busquets podría pasar por la MLS.

No parece que el FC Barcelona tenga intensiones de prolongar el contrato de Sergio Busquets. Es más, la dirección deportiva a cargo de Jordi Cruyff tendría ya decidido su reemplazante y “Busi” es consiente de ello.

El mediocentro que en julio cumplió 34 años tendría, según la Cadena Ser, muy avanzadas las negociaciones para incorporarte al Inter de Miami en la temporada 23/24.

En el equipo de David Beckham ya milita otro histórico del futbol internacional, el “pipitaHiguain.  Miami es la ciudad donde el Barça realizó parte de su última pre temporada, momento que habría sido aprovechado por Busquets para analizar posibilidad de jugar en el DRV PNK Stadium.