El futuro de Messi podría estar en Miami

Argentina's forward Lionel Messi gestures while attending a training session at Qatar University in Doha on November 19, 2022, ahead of the Qatar 2022 World Cup football tournament. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

En esta segunda temporada en Paris Lionel Messi ha recuperado su mejor versión. El club parisino tiene intención de renovarle pero el futuro del astro argentino podría estar en la MLS.

Es sabido el interés del Inter de Miami, propiedad de David Beckham, y el argentino de 35 años estaría meditando seriamente cambiar de aires. La idea de abandonar el fútbol europeo no esta descartada ni mucho menos, y Miami podría convertirse en un semi retiro de oro para el rosarino.

Resultados de fútbol en vivo

Es más, la idea de Beckham es juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo en su equipo. Una idea que parecía descabellada hace unos meses pero que puede cobrar fuerza tras el mundial de Catar. Sobre todo si tenemos en cuenta la situación del luso con el Manchester United.