El estadio de Vélez se perfila para ser la casa de River en la Libertadores

Imagen: Vélez Sarsfield Oficial

Tras confirmarse una serie de obras en el estadio Monumental, la comisión directiva de River evalúa ser local en el estadio de Vélez en los partidos por Copa Libertadores.

El Estadio Antonio Vespucio Liberti se somete a refacciones que buscarán su modernización. Y al proyectarse que la remodelación estará lista recién para enero del 2021, la dirigencia millonaria debe decidir donde disputar los partidos que afrontará como local, en principio, por Copa Libertadores y, en segundo termino, los compromisos por el torneo local.

Si bien, la intención en primera instancia, fue la de jugar como local en el predio River Camp de Ezeiza, el mismo no cumpliría con las exigencias que pide la Conmebol. Por lo que el estadio de Vélez, José Amalfitani, pica en punta para albergar al elenco de Núñez. No obstante, se mantiene como una alternativa para los encuentros por la Liga Profesional.

En caso de que se confirme, el equipo de Marcelo Gallardo recibiría en Liniers a San Pablo el 30 de septiembre y a Liga de Quito el 20 de octubre.