El día después: Paolo Montero en la cuerda floja

@SanLorenzo

Con tan solo 4 victorias en 16 fechas, la continuidad del DT de San Lorenzo está en jaque. De todas maneras afirmó que se quedará sin importar lo que pase con Lanús en la siguiente jornada

Los hinchas de San Lorenzo expresan derrota tras derrota que están cansados de la dirigencia del Ciclón. Sin embargo, la misma sigue apoyando el proyecto que tiene Paolo Montero entre sus manos. El mismo Montero alegó que “a pesar de estas derrotas estamos cerca de la clasificación” haciendo alusión a la tabla anual del fútbol argentino, la cual indica qué equipos ingresan a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana, respectivamente.

La derrota contra River parecía ser la gota que rebalsó el vaso, pero no fue así, Montero sostuvo su postura y dijo que más allá del resultado con Lanús iba a seguir intentando sacar a flote el barco de los cuervos.

Después de tantas conjeturas lanzadas, Montero desmintió que quería irse del club, “Me sacaron de contexto, no le dije a Mauro Cetto ni a nadie que me quería ir”. “Estoy contento en San Lorenzo, asumo toda la responsabilidad” concluyó.