El City quiere empezar con buen pie esta Champions

es.mancity.com

Este miércoles a las 21:00 CET el Etihad Stadium acogerá la primera jornada del grupo A que enfrentará a Manchester City y RB Leipzig

Nueva oportunidad para Guardiola y su equipo de conseguir la “orejona´´. Tras perder la final en la anterior edición frente al Chelsea, el equipo cityzen estará más que motivado para quitarse esta espina que le lleva persiguiendo varios años y demostrar su gran nivel también en todo el continente.

Por otro lado, el equipo dirigido por Marsch quiere empezar fuerte y concentrado desde el principio. Tienen la difícil tarea de clasificarse a octavos de final, ya que enfrente cuenta con rivales como el PSG y el Manchester City.  

El conjunto alemán quiere olvidar la exitosa etapa anterior con Nagelsmann en el banquillo y seguir siendo un habitual en la máxima competición continental. Para ello, han fichado a jugadores del nivel de André Silva, Szoboszlai o la perla ex del Barcelona Ilaix Moriba.  

Es la primera vez que estos equipos se verán las caras a lo largo de su historia y también mencionar que el City lleva 17 partidos invictos en la fase de grupos de la Champions y que con Guardiola solo han perdido tres de treinta.  

Destacar la oportunidad de debutar en Champions del internacional inglés Jack Grealish, toda la afición confía en este jugador para dirigir al equipo junto al belga Kevin de Bruyne. Se espera que esta impresionante dupla de mucho de qué hablar durante el torneo.  

En sus respectivas ligas, los dirigidos por el entrenador catalán viene de ganar por la mínima ante el Leicester City y actualmente llevan nueve puntos de doce. En la Bundesliga el Leipzig fue arrollado por el poderoso Bayern por un gol a cuatro y por ahora ha perdido tres de cuatro partidos.

 Posibles alineaciones:  

Manchester City: Ederson/ Walker, Ruben Dias, Laporte, Cancelo/ Rodri, Gundogan, Kevin de BruyneGrealishSterling, Bernardo Silva. 

Leipzig: GulacsiMukieleOrbanSimakanAngeliñoLaimerKamplNkunku, Olmo, Szoboszlai/ André Silva.