El Cholismo: El debate que nunca termina

Imagen: Mentpsicologia.com

La Champions ha sido muy esquiva para el Atleti de Diego Simeone, y más aún cuando de Lisboa se trata.

Para muchos, esta era la oportunidad del colchonero de conseguir su ansiada orejona, pero una vez más decepcionó. Para nadie es un secreto que, gracias al técnico argentino, el Atlético de Madrid se posiciona como uno de los grandes de Europa. Es más, el Cholo es el responsable de la época gloriosa en la historia moderna del club madrileño.

Sin embargo, con el paso de los años y la llegada de millones para fichajes, la obligación de Simeone aumentó, pero jamás supo superar lo hecho en temporadas pasadas, incluso me atrevo a decir que ha habido un retroceso. Planteos como el del pasado jueves ante el modesto Liepzig, dejan mucho que pensar de la idea del técnico. En ningún momento el equipo rojiblanco asumió el protagonismo. Fue totalmente superado por el conjunto alemán que, sin duda, merecía pasar. Hasta el 60’ con el ingreso de Joao Felix fue que el equipo del Cholo empezó a cambiar.Pese a esto, no le bastó para si quiera llevar el encuentro al alargue.

Sería un error decir que Simeone no merece todo el reconocimiento que tiene el club de España, pero con las actuaciones que viene llevando puede que todo lo que ha construido se olvide fácilmente. El crédito del Cholismo se está acabando. El creador de la época más gloriosa del Atlético de Madrid la está desmoronando.

Artículo anterior¿El Real Madrid necesita incorporar un defensor central?
Artículo siguienteEl Inter se ilusiona con la Europa League
Escritor de Europa y Social Media Manager en Twitter para Express Futbol. Desde muy pequeño he sido aficionado a los deportes. En especial al fútbol. Por ende, quise ser jugador profesional, pero por diferentes circunstancias de la vida no se me dio. Finalmente, decidí estudiar Comunicación Social y Periodismo. Con el fin de ejercer de la mejor manera y poder estar muy cerca de mi pasión. El fútbol. A partir de allí, he incursionado en el mundo de las redes sociales. Empecé creando una cuenta de mi club, Millonarios. Llamada @gloriosazul. En la cual publico noticias, datos, seguimientos de partidos y más del equipo. También, en este 2020 me uní a las cuentas de Fichaje Goleador. Administro @AFA_Goleador. La cual se encarga de todo lo que concierne al fútbol de Argentina. Por otro lado, he hecho varios trabajos periodísticos. Los cuales que han permitido conocer y expandir mis conceptos. Ahora me encuentro muy ilusionado con ser parte de Express Fútbol, ya que significará mi primera experiencia en un medio digital.