El equipo gaditano obtuvo por primera vez una victoria como visitante contra el Real Madrid en sus 110 años de existencia.
La fecha 17 de octubre del 2020 será recordada con mucho cariño por el pueblo hondureño hacia su deporte. Ya que el pugilista catracho, Teofimo Lopez se coronó campeón del mundo en la unificación de cuatro cinturones de Peso Ligero luego de vencer al ucraniano Vasyl Lomachenko; sino que también Anthony “Choco” Lozano jugó un excelente encuentro y anotó el histórico gol del triunfo para que el Cádiz venciera al Real Madrid en la sexta fecha de LaLiga. El hondureño le marco por segunda vez en su carrera a los merengues, el anterior fue con la camiseta del Girona en la Copa del Rey.


«He tenido la suerte de hacer el gol, cosa que no es fácil jugando contra los mejores del mundo. Además de mi gol, el equipo entero trabajo muy bien. Era algo inimaginable, pero lo hemos conseguido»
«Tuvimos alguna otra ocasión para meter gol, pero al ser el Real Madrid quien estaba adelante estamos muy contentos por lo que hicimos. Hay que seguir trabajando porque queda mucha liga.» Menciono el delantero catracho que salió del encuentro iniciando el segundo tiempo por una precaución de una posible lesión.
En este momento el Cádiz se encuentra en la quinta posición de la liga española y se espera que siga con resultados positivos y las buenas actuaciones de Anthony Lozano que sin duda alguna se ha ganado el cariño de su afición y espera seguir siendo pieza clave para su club.