El Chelsea pone precio a Romelu Lukaku

Stamford Bridge is pictured ahead of the English Premier League football match between Chelsea and Wolverhampton Wanderers, in London on May 7, 2022. - Chelsea confirmed on Saturday that a consortium led by LA Dodgers co-owner Todd Boehly has won the battle to buy the Premier League club in a £4.25 billion ($5.2 billion) deal. (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP)

Uno de los descartes más sonados del Chelsea 23/24, incluida una deslealtad al club que lo acogió en la temporada 22/23, ha sido el del delantero belga, Romelu Lukaku. El ‘9’ de la selección ‘Red Devil’ que encontró acomodo para esta temporada acomodo en la Serie A, concretamente en la Roma, la temporada que viene todavía no tiene un destino fijo asegurado

¿Por qué? Por qué la Roma no tiene una opción de compra por el jugador, y esto junto a buen rendimiento, siete goles en ocho partidos jugados, que esta dando Romelu Lukaku en el conjunto que dirige José Mourinho hace que las opciones tanto para el jugador belga como para el Chelsea, club tenedor de sus derechos se amplíen.

ROME, ITALY – OCTOBER 01: Romelu Lukaku of AS Roma reacts during the Serie A TIM match between AS Roma and Frosinone Calcio at Stadio Olimpico on October 01, 2023 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Esto se dará por qué al calor de los goles de Romelu Lukaku, la cotización del jugador internacional por Bélgica subirá, por lo que el Chelsea podrá incluso solicitar a los equipos pretendientes del jugador hoy cedido en la Roma una cantidad mayor de dinero a la que ya han tasado en primera instancia, y que los pretendientes del antiguo jugador del Inter Milán ya conocen, a Romelu Lukaku.

¿Cuánto dinero solicitara el Chelsea a los pretendientes de Romelu Lukaku?

Siempre y cuando no aumente la calidad del rendimiento que ofrezca Romelu Lukaku con la Roma, el Chelsea solicitara por el delantero belga unos treinta y siete millones de libras que al cambio son cuarenta y tres millones de euros aproximadamente. Una cantidad bastante alta sin duda, y más por un delantero de la edad del hoy jugador de la Roma, treinta años.