

El Chelsea, ante su falta de gol en este inicio de la Premier League, esta mostrando un fuerte interés en asegurarse de cara al próximo invierno los servicios de la estrella del Inter de Milán, Lautaro Martínez
En los últimos años, el Chelsea ha realizado importantes incorporaciones en el mercado de fichajes, con escaso éxito en general, para reforzar diversas demarcaciones. Sin embargo, una posición que aún necesita inversión es la del delantero centro. A pesar de la llegada de Nicolas Jackson durante el verano, el joven delantero aún necesita tiempo para desarrollarse, al igual que el delantero internacional por Albania, Armando Broja. Por lo tanto, el Chelsea busca un goleador de renombre que pueda complementar su ataque y marcar la diferencia en partidos disputados.
El Barcelona tiene, para invierno, entre ceja y ceja a un campeón del mundo
Lautaro Martínez se presenta como una opción ideal para cumplir este rol. El delantero argentino ha ganado una sólida reputación en la Serie A como uno de los mejores jugadores en su posición. Su contrato con el Inter de Milán actualmente se extiende hasta 2026, pero hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo sobre una extensión del contrato. Eso sí, no será fácil que el Chelsea logre el fichaje del delantero argentino por dos circunstancias.
La primera de ellas es que el precio que ha puesto el Inter de Milán a su jugador espantaría a cualquiera, incluido al Chelsea del multimillonario Todd Boehly, más de ciento cincuenta millones de euros. Además, de todos es sabido que Lautaro Martínez esta muy unido a la ciudad de Milán y no desea marcharse, por lo que este fichaje para el Chelsea es poco menos que misión imposible.