Derrota en el Puskas Arena de Budapest al Sevilla 2-1 con un gol de Javi Martínez en la prórroga
Suma y sigue para el Bayern Munich. Los germanos siguen sumando títulos y partidos invictos (23). Esta vez la victima fue un valiente Sevilla que planto cara a los alemanes pero que acabo cayendo en la prórroga.
Los hispalenses se adelantaron en el minuto 13 al transformar el argentino Ocampos un penalti señalado por falta de Alaba al retornado Ivan Rakitic .
A partir de allí los de Hans-Dieter Flick se lanzaron a por el empate que lograron por intermedio de Goretzka en el 33´tras una gran dejada del polaco Lewandowski.
El altísimo ritmo de la primera mitad fue haciendo mella en los jugadores sevillanos, que a pesar de un evidente cansancio, dispusieron de una formidable ocasión para alzarse con el titulo. En el minuto 88 Neuer evitó el gol de En-Nesyr con una gran parada.
La prorroga encontró a un Bayern más fuerte físicamente. Fruto de esa fortaleza llego el gol de Javi Martínez en el 105´ de partido. Un mal rechace del portero de los de Nervión, dejo el balón en los pies de jugador de Estella que no falló.
Buena imagen del Sevilla pero hoy en Europa al Bayern no hay quien le tosa.
¡?? ???????! ?
#FCBayern #MiaSanMia #SuperCup pic.twitter.com/dISHQyAxwa— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 24, 2020