El Bayern puede sentenciar la Bundesliga

Fuente: elespanol.com

Tras los resultados del sábado, el Bayern puede este domingo en el Veltins Arena (15:30 CET) dejar casi sentenciada la Bundesliga, si obtiene una victoria frente al Schalke 04 

La primera jornada de la segunda vuelta puede ser para el Bayern, la que marque el punto de inicio para conseguir una nueva ensaladera. Las derrotas del Leipzig frente al Mainz y del Leverkusen frente al Wolfsburgo, permiten a los bávaros, en caso de obtener un triunfo, alejarse, de forma casi definitiva, de sus rivales para el título.
Los de Flick afrontan el partido sin ninguna baja significativa, y solo sus dudas en defensa y el irregular juego que están mostrando, parecen dibujar un panorama sombrío a lo que se considera una victoria, casi segura, frente a un Schalke 04 que ocupa la última posición. Las estadísticas también son favorables a los bávaros, que no han perdido frente a los mineros en sus últimos veinte enfrentamientos, y Neuer no ha recibido un gol de su ex equipo.
El Schalke 04 por su parte empieza el partido en la última posición, y con Gross solo ha ganado su partido frente al Hoffenheim. Debe empezar a puntuar si no quiere verse abocado a segunda.
La esperanza del equipo se fundamenta en el joven norteamericano Matthew Hoppe, que ha marcado cinco goles en tres partidos. También en la recuperación de hombres como Harit y Uht, además de las incorporaciones de viejas glorias como Kolasinac y Huntelaar.
El partido es una oportunidad de oro para el Bayern para dejar al Leipzig a siete puntos y al Leverkusen a diez. Si logra la victoria mañana y logra abrir esa diferencia significaría que, prácticamente, tendría la Bundesliga en el bolsillo.