El Bayern Múnich se lo piensa con un ‘crack’ luso de la Premier League

MUNICH, GERMANY - MAY 28: Stefan Mennerich, Director and authorized officer Media & Communications, Herbert Hainer, President of FC Bayern München and Jan-Christian Dreesen, COO of FC Bayern München are seen during a press conference at Allianz Arena on May 28, 2023 in Munich, Germany. Bayern Munich won their 11th consecutive Bundesliga championship with a final-day 2-1 win against 1. FC Koeln. The success was followed by the almost immediate announcement that CEO Oliver Kahn and Hasan Salihamidzic, sporting director of FC Bayern Muenchen, would leave the club. (Photo by Johannes Simon/Getty Images)

Uno de los movimientos más sonados que se puede dar en los clubs ‘TOP’ el próximo invierno es el fichaje de un centrocampista defensivo del Bayern Múnich. Un nombre hay por encima de todos en la mesa de la entidad bávara, Joao Palhinha, pero al igual que el pasado verano había consenso para ficharle, ahora ya no lo hay tanto, ¿Por qué?

Con los cuatro meses que transcurren desde el cierre del mercado veraniego, hasta la apertura del mercado invernal, el Bayern Múnich, que anda a la búsqueda de un centrocampista defensivo ya no esta seguro del nombre que quiere. ¿Por qué? Por diversas razones, pero a día de hoy el conjunto bávaro no se decide a hacer el fichaje que tanto deseo en verano para ese puesto, el del jugador luso del Fulham, club de la Premier League, Joao Palhinha.

Fuente: @FA

Hay diversas razones por las que el Bayern Múnich se esta pensando ese fichaje, siendo la más importante de ellas la económica. Porque como bien apunta desde Alemania nuestro compañero Florian Pietteberg, la dirigencia del gigante germano, desea meditar bien cual es el jugador a firmar, sobre todo en el caso de tener que hacer un gran desembolso económico.

¿Qué cantidad es la que no parece el Bayern Múnich dispuesto a abonar por Joao Palhinha?

Entre sesenta y sesenta y cinco millones de euros, esa es la cantidad que debería de abonar el Bayern Múnich al Fulham por Joao Palhinha para sacarlo de la Premier League. Una alta cantidad y más para un fichaje invernal. Por ello el conjunto bávaro esta barajando otras opciones más económicas para darle el gusto a su entrenador y darle así las armas que necesita para renovar el titulo de la Bundesliga.